La Selección Nacional de Guatemala jugará en casa ante una mundialista.

La Bicolor se medirá ante Panamá el próximo 4 de marzo a las 20:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, según confirmó una fuente de la Fedefut.

El partido, que no está calendaizado en Fecha FIFA, le servirá a Guatemala de preparación previo a enfrentar a Montserrat, en la serie preliminar clasiificaroria a la Copa de Oro 2021.

La Azul y Blanco y la Marea Roja no podrán contar con los legionarios para dicho partido.

5 Comentarios

  1. Buena prueba para la bicolor, sea como sea Panama a crecido futbolisticamente bastante, ojala Guate haga un buen partido, suerte mi Guate.

  2. Ya era hora un fogueo decente, esa payasada de jugar el grupo «C» contra selecciones inferiores y sin futbol, y nosotros celebrando asi de triste es nuestro caso.

  3. Buen partido, lastima que los panameños que juegan en exterior no podrán estar!!!!!!!
    Bueno por Guate creo que ya no hay muchos afuera???? Ya no hay muchos por que resulta que nuestra liga es mejor que la MLS y todos los que han llegado a la MLS DESPUÉS SE ARREPIENTE Y DE INMEDIATO DESEAN REGRESAR A GUATE PA NO VAJAR SU NIVEL FUTBOLÍSTICO!!!!!!!
    Bueno Amarini trae la idea del cholo simione y del otro argentino, con esa nueva metodología ahora si nadie nos para??????!!!!

  4. Panama sin los que juegan fuera de su pais es otra Anguila. Si jugando con los que juega en el exterior ha dejado de ser lo que que fue hace un tiempo atras, imaginese sin ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.