Los Cremas se preparan en la cancha alterna del Cementos Progreso.

Sin la presencia del entrenador argentino Mauricio Tapia quien desde ayer se fue a su país por temas personales, el equipo sigue preparándose para el clásico 311 en la cancha alterna del Cementos Progreso, para enfrentar a Municipal el próximo sábado.

Los Cremas ya cuentan con las incorporaciones de Allan Miranda (CRC) y Oscar Santis quienes fueron confirmados días atrás, ambos podrán ser tomados en cuenta para la convocatoria del equipo.

Aunque por ahora el equipo trabaja bajo las órdenes del asistente técnico Jorge Alberto Holweger, mañana que se integre el estratega argentino Mauricio Tapia, el equipo ya se pondrá a disposición del entrenador.

Foto: Comunicaciones FC

1 Comentario

  1. Nombre Tapia quédate en Argentina pelotudo, estoy seguro que sin ti el clásico no se pierde cuando menos empataríamos?????
    La afición crema está depositando plata en la cuenta de ban rural para pagarte boleto de regreso y diias de estadía a vos y Lombardy y además 1100 noches gratis en el Hilton de Buenos Aires????? Para ti y el gran Lombardy!!!!!!!
    Todo el buen crema quédese aportar es bienvenido😂😂😂😂😂😂😅😅😅😂😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.