El delantero hondureño dejó de ser jugador del Vida de Honduras y formará parte del Deportivo Iztapa.

El delantero catracho que fue parte del bicampeonato del Deportivo Guastatoya en torneos atrás, dejó de formar parte del Club Deportivo y Social Vida de Honduras, regresará al fútbol chapín para vincularse al Deportivo Iztapa que es líder del futbol guatemalteco.

Ángel Rodríguez es recordado por su trayectoria en el cuadro Pecho Amarillo, como lo fue también por haber sido parte de Comunicaciones FC por algunas semanas. El delantero viene del futbol hondureño donde estuvo jugando para el Vida, pero tras recibir una mejor propuesta de los Peces  Vela, estará integrándose en las próximas horas con el equipo de la costa sur para hacer oficial su incorporación.

Iztapa comenzó con el pie derecho el campeonato al derrotar en condición de visitante a Antigua GFC, por lo que marcha en la primera casilla con tres puntos gracias al doblete de Carlos Kamiani Félix.

 

3 Comentarios

  1. Una pregunta y este equipo de donde saca dinero??????? vi algunos datos de sus entradas de locales , 392, 487, 615.y asi como sobre vive un equipo ??

  2. La nota dice, que juega para x equipo en su tierra natal pero deja al equipo tras una mejor propuesta de Iztapa.
    Inmediatamente pasa en la mente, habra gato encerrado, porque es tanta plata. Kamiani en un tiempo digeron de el que no podían extenderle el contrato porque pedía aumento en salario. Pues es caro tener a el. Y luego esto de Rodríguez pues si es de dudar.
    De donde sacan tanto dinero.
    A caso es el dinero del pueblo de la Muni o que????? Se acuerdan las publicaciones de sobre Mixco cuanto paga por cada jugador y dinero de quien es???
    Es interesante eso. Y para colmo un estadio tan pequeño de Iztapa ni aunque fuera finalista.
    Cuantos entrarían en ese estadio. Propiamente el equipo de Antigua no le llegan sus aficionados para apoyar a si equipo solo lo hacen en las semifinales. Pero es bueno opinar. Y ustedes que opinan?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.