El delantero nacional marcó el tanto del triunfo de los Toros.

Wilber Pérez fue la figura en la victoria de ayer de Malacateco sobre Guastatoya, luego de marcar el tanto con el que su equipo sumó sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2020. Según el delantero, lo más importante fue haber logrado el resultado.

“Lo importante es que se lograron los tres puntos, que ganamos y que la gente disfrute de nuestras victorias, a veces no se puede hacer un buen futbol porque los rivales se vienen a encerrar y tenemos que cuidar nuestras energías”, dijo Pérez.

“Hay un buen grupo, por eso estamos tranquilos porque somos luchadores y trabajadores, a pesar que siempre hay circunstancias en nuestra contra, haremos lo posible para estar en la lucha por el título”, agregó.

El “Bebote” habló sobre su anotación: “Le dedico el gol a mi esposa que hace poco fue nuestro tercer aniversario y a mi hija porque siempre me apoya, fue una semana difícil para nosotros, pero este es mi trabajo y tengo que dar lo mejor de mí”.

2 Comentarios

  1. Me alegro, espeicalmente porque es delantero, es nacioanal y jugador de Seleccion, ojala y siga anotando y demostrando que simplemente si el jugador national tiene una oportunidad, como la tiene un gran numero de jugadores extranjeros, van a anotar goles, saludoes paisanos, apoyen un poco mas y critiquen un poco menos.

  2. Felicitaciones por el Bebote, ojalá sea el Goleador de la temporada.
    Bien por el buen jugador y luchador.
    gracias a la bala Gómez y al equipo Toro que an confiado en el.
    Apostando por el, y el resultado es ver que al final da la alegría para todos. Felicitaciones Wilber. Y no faltará alguien en dar una opinión negativo.
    Pero es tu vivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.