El volante nacional fue la última incorporación de los albos en el campeonato.

Oscar Santis fue anunciado como nuevo jugador de Comunicaciones, siendo la última contratación que hace el equipo tal como lo dio a conocer el señor Juan García, presidente del club. Para el futbolista es un sueño llegar a los albos, donde espera aportar lo máximo y así conseguir el tan ansiado título.

“Sin duda es algo bonito para mí, es algo que desde pequeño anhelaba y ahora que se me dio la oportunidad de llegar a Comunicaciones, espero aprovecharlo de la mejor manera”, dijo Santis.

Acerca de como se dio su llegada comentó: “Fue gracias a Alfonso Cruz Berganza, quien me apoyó e hizo todo lo posible para que esto se diera, además que el entrenador Mauricio Tapia me pidió, se dieron los contactos y así se concretó todo”.

“Será un bonito reto el que tendré, es algo que quería para mi carrera, tener competencia y estar con los mejores jugadores, que mejor lugar que sea en Comunicaciones, será una competencia grande pero no imposible”, finalizó.

Santis llega procedente de Suchitepéquez de la Primera División, club donde militó hace unas temporadas como futbolista profesional, cuando el club aún estaba en la Liga Nacional.

4 Comentarios

  1. Que bueno por Santis su papá era muy bueno!!!!!
    Esperamos tenga chance y no eche a perder su carrera???!
    Suerte y ha trabajar Fe!!!!! Unos buenos pases a los delanteros y de repente logras sacar al maleta del Lombardy!!!!!!

  2. Pobre diablo, la ambición al dinero lo llevara a la perdición de su carrera en el fútbol. Con todos los extranjeros que tienen los cremas, lo mas seguro es que terminara por jugar en la especial o bien a estar sentado en la banca todo el campeonato. Bien pudo haberse quedado en suchi para ganar mas experiencia o bien en algún equipo departamental de liga nacional, pero que manera de echar a perder la carrera en un equipo matapromesas al igual que los rojos.

    • Apoyo tu comentario le pasara como a muchos en el Real Madrid,, con tanta competencia y mejor pagada que el dificil toque tierra, mira Mariano, James, Brahin, Odriozola, hasta el mismo Nacho jugadorazo no toca tierra, pero me gusta tu comentario.

  3. Lo mismo se penso de Rudy Barrientos cuando llego a Municipal sin embargo el muchacho se ha ganado un puesto porque tiene calidad. Ojala Santis la tenga para ganarse un puesto con los cremas. Es todo lo que necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.