El nuevo elemento de Antigua GFC, Moisés Henández, dio sus impresiones como jugador aguacatero.

Moisés Hernández comentó que llega al equipo panza verde con las ganas de ayudar y de mostrar sus cualidades. El defensor no ocultó que desea llegar pronto a la selección nacional de Guatemala.

Antigua GFC será el segundo equipo del defensor acá en Guatemala, ya que anteriormente estuvo en Comunicaciones FC.

Presione play y observe el video.

Foto: Antigua GFC

3 Comentarios

  1. Bro te observe jugar con los cremas en xela y ni vos ni Gordillo podían para a Macal entre Gordillo y vos pasaron pateando a macal todo el partido!!! y aun así no lo pararon!!!!! Claro es especial cuando Yano te quieren haya no te que otra que regresar a Guate!!!!!!! Y de milagro no te ofreciste a los cremas!!!!!! Si no mira al otro refuerzo crema también ya no lo quisieron y lo dejaron juerga y pa los cremas mira el cicotta se metió con guasta donde pasó más enfermo y lesionado lo mismo hizo con los cremas lesionado y enfermo casi 95 % del tiempo ganando dollares sin jugar haber si en coban hace lo mismo!!!!

  2. Creo que Moises Hernandez es un jugadoraso, que bien que va a jugar en Guate, para los negativos de siempre les digo que no es lo mismo jugar en la MLS o en la USL de Estados Unidos, es una liga mucho mejor que la de Guate y mucho mas profesional, ejemplo, Marvin Ceballos no la hizo en Estados Unidos, y ahora esta jugando en Mexico, eso no le quita que tambien sea un jugadoraso, los dos son muy buenos jugadores, dejen de ser tan negativos y apoyen al jugador nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.