El presidente de los Cremas ve positiva la nueva alianza con Todoticket.

Juan García expresó que el tener a la venta los boletos en Todoticket será importante para los aficionados ya que tendrá la facilidad de comprar las entradas en varios puntos, como también se intentará que minimice el mercado negro.

El dirigente también comentó que implementará que existan butacas numeradas para que todo aficionado que compre boletos tenga asegurado su asiento en el estadio y que pueda beneficiar a la Selección o incluso a Municipal.

Por otro lado también habló acerca del nuevo centro de entrenamiento de Comunicaciones, y solamente indicó, «Todavía estamos en ciertas negociaciones finiquitando todo y para eso haremos una conferencia de prensa».

Presione play y observe el video:

5 Comentarios

  1. Este guey hasta la cara tiene de ya me cagó del miedo de estar con los cremas, de verdad hable del bochornoso trabajo que hizo en los primeros 6 méses, todo fue exageradamente vergonzoso y ridiculo!!!!!! Hace poquito dijo posiblemente hay una última contratación???? Y se save que urge un medio creativo que surta de balones a los delanteros??? Alguien me pude decir quien fuel el ultimo medio creativo en los cremas???? O en el fútbol de Guatemala???? Edison Moreno era más medio de contención pero ponía buenos pases de gol recuerdo!!!! Eduardo Méndez de such y después rojo era buenísimo!!!! ahora técnico de suchi!!!!! Byron Perz era medio creativo cuando jugó pa suchi!!!!! Dios quiera no vengan con Mota no por malo!!!! Si no por que necesitamos un medio creativo !!!! Seria buenísimo un un chapin??? Pero aquí no hay creativos??? Que surtan a los delanteros???? Mota no es malo pero va a blanquear todo el torneo !!!! Solo que el vocon y energúmeno de Calderon siga haciendo sus tonteras de agredir he insultar a los árbitros como ya nos tiene acostumbrados solo así podría jugar mota???
    Bueno Dios quiera SeLOGRE UN ELTIMO REFUERZO EN EL MEDIO CAMPO UN ARMADOR POR LOMBARDY!!! ES URGENTISIMO!!!!!

  2. porque no les ofreces a tu madre si no les surte de balones aunque sea que les surta las nalgas tal vez asi se te quita lo hocicon pendejo muerto de hambre

  3. Senor Garcia, si el aficionado es tan importante para Comunicaciones que hicieron ustedes por los aficionados en las ultimas 6 temporadas que no se gano nada???????? Contra el Motagua de Honduras la aficion respondio , respaldo , estubo presente, y que que paso con el equipo un penoso y mendigo empate de locales, el clasico en semifinal la gente abarroto de locales y que hiso el equipo perdio 1-0, y faltas y faltas de respeto a nuestra aficion, tenga verguenza cuando declare algo, merecemos mas respeto.

  4. Con todo el respeto que se merece Don Juan Garcia pero la contratación del noveno futbolista no nacido en Guatemala y para variar tico, de nombre Shawn Marley (volante) no sera la solución para el Comunicaciones que lleva ya nueve torneos sin ganar nada, lo que esta haciendo es un gran dano al fútbol nacional pues este nuevo jugador tico, según notas periodísticas no ha logrado consolidarse como futbolista; indican que en el extranjero no ha rendido (tuvo un paso breve por el fútbol danes), y viene de la Liga de Ascenso de ese país, el Comunicaciones merece buenos futbolistas consolidados y probos que aporten su experiencia pero no traer a futbolistas extranjeros con un nivel inferior a los nuestros, no se burle de esa forma de la afición del Comunicaciones; claro que su rival ya se les paso en títulos domésticos ganados pero actuar de esa forma no es la correcta, para esa gracia mejor le hubiera seguido dando la oportunidad a Cincotta o a Betancourth, eso da indicación que ha perdido totalmente el rumbo y esta demostrando su incapacidad para estar al mando de un club de prestigio como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.