El cuadro Pecho Amarillo se reforzó en la zona defensiva.

A pocos días del comienzo del Torneo Clausura 2020, el equipo de Guastatoya anunció la contratación del jugador Milton Gari Leal, quien llega del cuadro de Xelajú con quien estuvo durante varios torneo defendiendo los colores altenses.

Milton Gari Leal tiene la trayectoria de haber jugado en Cobán Imperial, Xelajú MC, Petapa entre otros, por lo que su experiencia la aportara para conseguir los objetivos del equipo en este nuevo certamen.

Guastatoya jugará el domingo ante Malacateco en condición de visitante, como parte de la jornada uno.

2 Comentarios

  1. HOLA COLEGAS, LES SALUDA SU SERIVIDOR PERIODISTA VETERANO DE GUATE, RADICADO EN LOS ANGELES CALIF USA DESDEW HACE MAS DE 45 ANOS, ME EXTRANA MUCHO QUE LOS CREMAS
    NO HAYAN APELADO LA SANCION DEL MOYO CONTRERAS, EL CLUB LO NECESITA QUE PASA YO SOY CESAR DE ALBA LOS ANGELES, CALIF USA QUE CAPRITCHA.

  2. Saber que clase de periodista sos mano como que te quedaste en el sistema de hace 45 años compa, donde se enteraba uno de las noticias unos mese despues, al moyo tenia para dos años pero gracias que los cremas apelaron se la bajaron a uno, mas creo que en lugar de Cesar de Alba has de ser entenado del payasode Luis de Alba actualizate bobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.