El equipo azucarero se encuentra fuera de la zona del descenso, pero un descuido podría colocarlos en los puestos de peligro a Primera División.

William Ramírez, jugador de Santa Lucía FC, comentó que el plantel esta mentalizado y comprometido en que el equipo logre la permanencia en la Liga Nacional, y que a pesar que se encuentran en los últimos lugares (décimo con 22 unidades), buscarán hacer un buen papel en el Clausura 2020 y evitar que Mixco (penúltimo 16 puntos) y Siquinalá (10 puntos) puedan alcanzarlo.

“Sabemos de la zona en la que estamos pero eso no cualquiera lo asimila de la mejor manera, creo que con los compañeros estamos claros en la responsabilidad que tenemos de salvar la categoría, para eso venimos, para poner nuestro granito de arena”.

“Nosotros vamos a luchar, nosotros vamos con toda la entrega y con toda la seriedad y creo que es importante que el equipo se quede en liga mayor. Se luchó tanto por varios años para que el equipo subiera a liga mayor y creo que sería en vano todo ese sufrimiento, toda esa lucha que se hizo si este campeonato no ponemos esa garra. Sabemos que estamos en una mala posición  pero creo que no es difícil y el compromiso de los compañeros está”.

Santa Lucía FC cerró su preparación con una victoria de 2-1 en un amistoso con el campeón de la Primera División, el Deportivo Achuapa, por lo que ahora se encuentra trabajando para el partido del sábado ante los Chicharroneros a las siete de la noche como visitante.

Foto: Santa Lucía FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.