La directiva de los Chicharroneros anunció el cambio de la hora y el día para enfrentar a los Jaguares.

El Deportivo Mixco tenía contemplado jugar los domingos a las tres de la tarde como en el anterior torneo, pero ahora con la mejora que se le realizaron a las torres de iluminación, el equipo podrá utilizar un horario nocturno para sus partidos como local.

Hoy, el club informó que para el juego ante los azucareros de Santa Lucía Cotzumalguapa, el encuentro será a las siete de la noche el sábado siempre en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Los dirigentes también indicaron que la próxima semana se estará definiendo en que dia y hora se realizarán los partidos para el Clausura 2020.

Además, se conoce que el entrenador Chicharronero Walter Enrique Claverí prefiere que los juegos se realicen los sábados y no domingos, ya que jugar conociendo los resultados de la jornada hace que el plantel juegue con presión.

Mixco se coloca en zona de descenso con 16 puntos en la penúltima casilla, y para el equipo será vital vencer a los Jaguares de Santa Lucía para acercarse a ellos ya que actualmente ocupan la décima posición conda 22 unidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.