Los Rojos anunciaron su tercer refuerzo para el Clausura 2020.

El presidente de Municipal, Gerardo Villa, confirmó en la radio oficial del club la contratación de Alejandro Nicolás Martínez de nacionalidad paraguaya, convirtiéndose así en una incorporación más para el campeón, que buscará nuevamente el título en el Clausura 2020 y llegar a la copa 32 en su historia.

Alejandro Martínez que juega como media punta llega del Ayacuyo FC del futbol de Perú, se une a Andy Williams y Ramiro Rocca como los tres refuerzos de este periodo, y con el guaraní los Rojos sumarán cinco extranjeros contando con el salvadoreño Jaime Alas quien está nacionalizado.

El futbolista llegará hoy a Guatemala y mañana se estaría incorporando al Campeón escarlata.

Foto: Ceroacero.es

 

7 Comentarios

  1. Vos El aficionado Hueco o neutral que para el caso da lo mismo, por gente como vos es que es dificil entrar a comentar a este chat normalmente, hablas mal de este nuevo refuerzo para los shucos de mucocipal como si lo conocieras de muchos años, a no ser que tenga años de estarse acostando con las prostitutas de tu casa y por eso lo conoces bien, critican si son de cualquier equipo de centro america que porque guatemala es mejor de todo centro america y si son de otros paises que vienen a retirarse y a robarse el dinero no chinguen hombre hay que darles oportunidad que se muestren y luego criticar pedazo de serote ignorante

  2. cerdocipal no tendria titulos desde hace 10 años si no fuera por los hueveos del 2017/2019, cuantos penales este toneo? yo diria que entre 7-12 a ver que pasa…
    FUTBOLISTICAMENTE DESCENDIDOS DESDE 1985, NUNCA ASCENDIDOS FUTBOLISTICAMENTE SINO CON MAFIA, como toda su mugre historia.

  3. Pues este jugador tiene buen historial, fue formado en el Decano del fútbol paraguayo el Olimpia, cuando estaba comenzando su carrera en ese club llego Carlos Ruiz como delantero consagrado y coincidieron, también ha militado en el fútbol mexicano en el Puebla pero con algunos anos de diferencia no volvió a coincidir con el Pescado Ruiz, juega como medio ofensivo o delantero en 26 juegos anoto 3 veces en 2019 poca producción pero veremos como le va en Guatemala. Pues ojala que deje escuela como la mayoría de buenos paraguayos que han estado en el fútbol nacional, como Carlos Gonzalez, Rolando Benitez, Joel Francisco Benitez y otros que han venido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.