Allan Miranda se convirtió en el séptimo refuerzo de los Cremas.

Luego que el costarricense Allan Miranda confirmará que su llegada a Comunicaciones FC estaba difícil debido a que tenía contrato con el Gudja United, del fútbol de Maltta, el jugador se despidió de su ex equipo en horas de la tarde y ahora el club albo hizo oficial la vinculación del defensor tico.

Allan Miranda jugó por primera vez en Guatemala con Antigua GFC, cuando estaba al frente el técnico argentino Mauricio Tapia.

El tico se une a Dewinder Bradley, Andrés Lezcano  (CRC), Allan Yanes,  Jorge Aparicio, Bladimir Díaz (COL) y Jostin Daly (CRC).

7 Comentarios

  1. Alguien fuera tan amable de darme informacion de este jugador, aparte que jugo en Antigua y se critica fuerte que Tapia se encaprichado con ex jugadores de Antigua, valdra la pena?? gracias de antemano si alguien contesta.

  2. La verdad si es buen jugador y lo que está haciendo tapia es una réplica de Antigua cuando él los dirigía, llenos de extranjeros y nacionalizados, x el bien del equipo que funcione pero en lo personal si es nefasto tanto extranjero en nuestro club sean nacionalizados o no son extranjeros

  3. Información de cuanto pagó por la cláusula de rescisión! ya que están acostumbrados a pagar grandes cantidades o pelear por jugadores que no valen la pena como lo hicieron con el checha hernandez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.