El costarricense se incorporará mañana a los entrenos en Comunicaciones FC.

Los Cremas anunciaron la contratación del costarricense Andrés Lezcano para el Torneo Clausura 2020, y mañana a las 10:00 horas el atacante tico se estará incorporando al equipo para unirse a los trabajos de reacondicionamiento físico.

Andrés Lezcano llegó al equipo albo procedente de Antigua GFC, con quien tuvo una destacada actuación y logró un título con los Panzas Verdes. El jugador no es un desconocido para el entrenador Mauricio Tapia ya que lo dirigió cuando el gaucho estaba al frente del equipo.

Lezcano se une a Allen Yanes, Jorge Aparicio, Jostin Daly,  Bladimir Díaz y Dewinder Bradley.

8 Comentarios

  1. Bueno creo que muy buena contratación de los cremas!!!!!!!
    Esperamos que llega al 100%!!!!!! Seria buenísimo que quede fuera Lombardy y traigan un creativo armador!!!!! Para que arme jugadas y ponga pases de gol!!!!!
    No entiendo mucho a los directivos cremas???? Contratan un colomguanaco peluquín! A Bradley, un tiquillo que nadie se recuerda que hizo en márquense!!! Esta también el gordito de chinchilla?????
    No pueden tener a los5 en cada partido!!!???? Creo que este Bradley pues a perder ritmo y nivel creo que ni lo convocarán a los juegas!!!??? Chinchilla si fuera inteligente pediría salir y adelgazar para poder ser suplente en un equipo pequeño!!!!! El tin titular indiscutible junto a lascano??? El tiquillo relevo y Bradley y chinchilla en casa???!!! QUE CREEN USTEDES!!!!!!! Esperamos que los defensas UMANA, castrillo, Rafa lleguen bien preparados que ya no nos hagan gol en los primeros 15 minutos!!!!!!

    • Me gustan muchos tus comentarios, pero no comprendo respaldar un jugador que fue dado de baja, paisano cada dia damos mas lastima en el extranjero por desiciones como esta, pobre mi guate hundida en un total fracaso.

  2. Carlos Hueco, porque me imagino que eso significa la «H», lo que yo creo es que lo mejor para vos es que juntes un grupo de los otros idiotas que piensan como vos de los jugadores ticos y salvadoreños y que hagas tu propio equipo con tu dinero, solo asi vas a estar feliz, y podras poner y sacar a los jugadores que te de la gana, pedazo de serote ignorante, por lo visto no estas contento con nada mal parido

  3. creo que la apuesta crema se va mas por el tema de que este año que paso adoleció de muchas lesiones lo cual hacia que no tuviera opciones de cambio, aparte que no se para que tanto delantero si al final tapia solo juega con 1 delantero y al pelotazo a menos que piense meter 3 en punta y jugar 4-3-3 y tener 2 cambios para hacer mas competitivo al equipo, creo que lo que deberdad necesitan los cremas en un verdadero 10 uno que si mueva y maneje los hilos y tiempos del juego por que llevamos ya un par de años que nada y con Lombardi y sheka en su momento se pensó tener ese medio cambio pero ninguno de los 2 dio la talla.

  4. Yo creo que lo que necesitan los cremas es un defensa central bueno y rapido porque umaña ya esta cuchito ya no corre y un portero porque este gordo panameño en camara lenta se tira es un tronco

  5. Paisano lo que necesitamos es una nueva directiva con mentalidad ganadora ya que llevamos 6 temporadas sin ganar nada y pinta para 7, como hacen falta esos grande directivos, la familia Granados, Tedy Plocharsky, Roberto Arzu, y para colmo de males hasta dejamos de ser el mas grande de guate ya que el rival llego a 31 y nosotros 30 campeonatos, asi de triste y deprimente nuestra situacion.

  6. Que Dios nos agarre confesados con tapia al frente pero si logra hacer un buen camerino seguro se pueden esperar cosas grandes si no a frustarnos de nuevo. Pero seguiremos apoyando al equipo crema siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.