Los Chivos sumaron a un tercer refuerzo extranjero para el campeonato.

La Junta Directiva de los Súper Chivos dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero salvadoreño David Rugamas, quien se une a los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2020.

Rugamas de 29 años llega procedente del Chiangmai de Tailandia, también ha jugado para el Al Minaa de Irak, FAS, Águila, Isidro Metapán, Juventud Independiente, Universidad y Alianza de El Salvador.

El atacante es la cuarta contratación que suman los quetzaltecos, previo a ello se anunció la llegada del nacional Nery Lobos, el costarricense José Carlos Pérez y el uruguayo Jonathan Souza.

Foto: Elsalvador.com

2 Comentarios

  1. El futbol nuestro se abarata cadia mas. Ahora los geniales dirigentes han enfocado sus baterias hacia el futbol salvadoreno. Lo que estos quieren son jugadores baratos que saquen los resultados. Antes se buscaban jugadores extranjeros que dejaran algo al futbol nuestro. El futuro se ve cada dia mas sombrio. Al rato empiezan a traer belicenos, nicaraguenses, puertorrquenos, etc.

  2. Todos tenemos necesidad de trabajar., pero demos oportunidad a jóvenes guatemaltecos., por favor dirigentes no es menospreciar pero todo el resto de capacidad e incluso de carrera que les queda alos centro americanos se traen sean sabios los futbolistas guatemaltecos son buenos no traigan lo que resta para terminar de hacer ver mal nuestro fútbol cada que yo veo que los equipos guatemaltecos traen centroamericanos me rasco mi cabeza por que como repito la mayoría de ellos son losque ya no quieren. Perdonen que vergüenza LOS EQUIPOS GUATEMALTECOS PARECEN RECICLADORAS MUCHAS VECES. QUE DARÍA PARA QUE MI COMENTARIO LO VEAN TODOS. BIEN POR AMARINI que esta buscando talentos. Ya no traigan mas sobras para no hechar a perder las buenas intenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.