Sanaratecos y antigüeños empataron en un partido que no fue digno de fase final.

Deportivo Sanarate empató sin goles contra Antigua GFC en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales del Torneo Apertura 2019, por lo que la serie llega igualada para el choque de vuelta del próximo domingo que se disputará en el estadio Pensativo.

El compromiso comenzó parejo, sin un claro dominador, ambos clubes se mostraban ordenados y más la visita que tenía sus líneas retrasadas y más porque no iniciaron con un delantero natural.

Los sanaratecos eran los que tenían la pelota, pero sin generar mayor peligro, su primer acercamiento fue al 17 con un centro fuerte de William Zapata que no remató Nicolás Martínez y luego con un disparo desde fuera del área de Tomás Castillo que se fue desviado.

La visita apenas tenía presencia ofensiva y la primera llegó por un tiro de esquina, que cabeceó Juan David Osorio pero la pelota fue bien atrapada por Rubén Darío Silva.

Los celestes no lograban aprovechar sus opciones, como un tiro libre de Néstor Jucup que casi sacó del estadio y luego Kevin Ávila remató desviado dentro del área.

La primera parte terminó con más pena que gloria, en un choque interrumpido por las numerosas faltas que cometieron ambos equipos.

Para el complemento, hubo más presencia ofensiva, la posesión del balón seguía siendo para los de casa, aunque las llegadas claras fueron para el Campeón Nacional.

Los aguacateros tuvieron su primera chance con un tiro de Albert Barrientos que atrapó Rubén Silva y luego el portero local le ganó un mano a mano al defensor Cristian Jiménez.

El cuadro colonial tuvo el primero al minuto 65, cuando Anllel Porras remató con mucha potencia la pelota y la mandó por encima de la portería y luego José Mena cabeceó un tiro libre, pero su tiro apenas se fue a un costado del marco.

La Máquina Celeste sumó hombres en ataque y hasta cambió de esquema de juego, pero esto no fue suficiente para lograr abrir espacios en la defensa rival y romper el cero en el marcador.

Su llegada más clara, fue un tiro libre de Juan Carlos Silva que no tuvo problemas para atrapar Víctor Ayala.

Sanarate y Antigua GFC buscarán el pase a las semifinales el domingo a las 11:30 horas en el estadio Pensativo, a los celestes les basta con empatar por goles para avanzar o una victoria, mientras a los aguacateros le alcanza con un 0-0 o un triunfo.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.