Los orientales tomaron ventaja en la serie ante los cremas.

Deportivo Guastatoya vino de atrás para vencer 3-1 a Comunicaciones en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales del Torneo Apertura 2019. Jorge Vargas había puesto adelante a los albos, pero José Corena, Omar Domínguez y Luis Landín completaron la remontada guastatoyana.

Presione Play Para ver el video.

4 Comentarios

  1. Excelente trabajo el de ustedes señores periodistas de GuateFutbol, el primer y único portal del futbol nacional e internacional que tenemos en Guatemala y en donde nos informamos de la mejor manera sobre este hermoso deporte. Como aficionado al Comunicaciones FC no puedo estar más agradecido con Guastatoya por no haber goleado al equipo y hacerlo quedar en ridículo por la decisión tomada al más alto de nivel de propietarios de mantener nada más al equipo en Liga Nacional. Esto lo deben comprender todos los aficionados cremas de corazón (no los fanáticos que no entienden de razones) para no crearnos falsas expectativas sobre este equipo que gracias a Dios, a partir de este sábado en la noche, se va de vacaciones y vuelve a los entrenamientos a mediados de enero de 2020 para planificar el trabajo del siguiente torneo en el que deberá no dejarse alcanzar en puntos en la tabla acumulada por Mixco y Siquinalá. También sería bueno que el equipo se retire de la Liga de Campeones de Concacaf y evitar una humillación de por vida si enfrenta al América de México. Gracias de nuevo GuateFutbol por sus contenidos. ¡Enhorabuena y sigan adelante con ese profesionalismo que nadie más tiene en este país!

  2. jajaja y cuando yo digo algo como esto me dicen que me burlo del entrenador por fin hay algien mas que se da cuenta del desastre que este equipo digo equipo por que grande ni sus sombra, y si asi estan los cremas imaginenese el resto de equipos de nuestra gran y tan competitiva liga de guatemala

  3. Comunicaciones debe de bajar a la primera division y reorganizarse; el equipo esta wquemado y no da para mas. Despidan a Mauricio tapia y que regrese Ivan Franco Sopegno que por lo menos cuando el los dirigia, jugaban buen futbol; pero con tapia no tienen ni la pinta de un equipo de abolengo. Y que depidan al Tambien president del equipo!

  4. QUE REGRESE IVAN SOPEGNO PORQUE ESTE HA SIDO UN TECNICO GANADOR CON ESTE EQUIPO CREMA Y CON TAPIA NO SE LE HA VISTO NADA BUENO A ESTE EQUIPO ALBO AL CONTRARIO ESTA JUGANDO MUY MAL A SIDO DOMINADO Y GOLEADO LE HAN FALTADO EL RESPETO A BAJADO MUCHO DE SER UN EQUIPO GANADOR Y RESPETADO POR LOS RIVALES A PERDIDO SU IMAGEN POR LO MISMO DE JUGAR TAN MAL PRUEBA DE ELLO QUE ESTA AL BORDE DE LA ELIMINACION EN EL TORNEO LOCAL POR GUASTATOTOYA QUE ERA LO UNICO QUE LE QUEDA POR LA MALA PARTICIPACION INTERNACIONAL QUE HA TENIDO QUE A SIDO ELIMINADO EQUIPO ALBO A CAMBIAR DE ACTITUD TODAVIA FALTAN 90 MINUTOS PERO SI QUIEREN PASAR LA SERIE TENDRAN QUE JUGAR UN PARTIDO MUY INTENSO E INTELIGENTE SINO SEGUIRAN MAS TORNEOS SIN CAMPEONATO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.