El delantero mexicano se despidió tras ser dado de baja del equipo.

Carlos Kamiani Félix usó su cuenta oficial de Instagram, para enviar un mensaje de despedida luego que el pasado lunes fuera notificado que no sería tomado en cuenta por Xelajú MC para el próximo Torneo Clausura 2020.

«Me voy muy agradecido con todos ustedes. A todos los Súper Chivos de corazón. Mil gracias por todo el cariño y respeto», publicó el delantero mexicano.

Carlos Kamiani llegó para el Torneo Apertura 2018 al cuadro quetzalteco, donde ha jugado 54 partidos y ha marcado 25 anotaciones.

2 Comentarios

  1. Es casi una desgracia lo que el técnico deside y la directiva por dar de baja a kamiani. Una pieza ligitimamente importante.
    El problema no es el.
    El problema está en que nadie entiende lo que kamiani hace, y como juega y además de eso nunca lo ayudan a el a surtirle o ponerle balones. Siempre lo buscaba solo. El no tubo la fórmula exacta en compañía para marcar diferencia. Porque kamiani es un nato goleador.
    Messi con argentina pareciera que no sirve. Pero con Barsa es un monstruo.
    No será kamiani lo mismo. Pero es un jugadorazo este kamiani.
    Lamentable las desiciones.
    Suerte kamiani eres todo un profesional y vaya que lo que el cobra. Es digno de su salario y porque si sabe desquitar lo que vale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.