El mexicano se perfila para volver a jugar con el equipo.

Luego de varias semanas en el que estuvo alejado de las canchas por una ruptura muscular, el delantero de los Cremas, Agustín Herrera, está a disposición del entrenador del equipo incluso para iniciar en el once titular, cuando su equipo enfrente mañana a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos,  a las 14:30 horas.

Aunque el atacante fue convocado para el partido ante Xelajú MC el domingo pasado, su inclusión en el listado fue para entrar al campo si en un dado caso hubiera sido necesario.

Agustín Herrera se lesionó en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Premier,  cuando enfrentaron al Real España en Honduras.

Hoy el equipo trabajó en la cancha alterna del Cementos Progreso a puerta cerrada, en donde el entrenador Mauricio Tapia definió detalles técnicos y tácticos para la complicada visita que tendrá al oriente del país.

1 Comentario

  1. Ningún aficionado crema auténtico y de corazón está de acuerdo con la decisión de mandar al matadero al pobre Tin Herrera. Lo mejor es cuidarlo para el próximo torneo y no arriesgarlo a jugar un partido intrascendente contra Guastatoya, pues ya se sabe que el equipo de la cabecera departamental de El Progreso ganará estos dos partidos y pasará a la final. Comunicaciones tiene que cuidar a Tin Herrera y no poner en riesgo su vida con otra grave lesión porque ese jugador puede ser clave en el siguiente campeonato para mantener al equipo en la categoría de los consagrados y evitar el descenso a Primera División con sus rivales directos Mixco y Siquinalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.