El plantel se mostró agradecido por el trabajo que se ha hecho administrativamente en el club.
El cuerpo técnico, el plantel de jugadores y los trabajadores de Cobán Imperial, hicieron entrega de un reconocimiento al presidente del club cobanero, Manleo Ramírez, por el trabajo que ha hecho con la Junta Directiva en lo que va del Torneo Apertura 2019 donde se ganó la Fase de Clasificación.

“Nosotros como parte del plantel, queremos reconocer con esta plaqueta la labor del señor Manleo Ramírez, que nos ha apoyado junto a don Patricio Quinteros, y esperamos que esto nos motive a todos para seguir adelante”, agregó el entrenador Jorge Rodríguez al entregar el reconocimiento.

“Sabemos que se está haciendo un buen trabajo, pero esperamos continuar de esta manera, para darle una alegría a la afición cobanera y culminar con el objetivo que todos soñamos que es el título”, indicó el presidente de los cobaneros.

Cobán Imperial clasificó a las Semifinales del Apertura 2019, al quedar en el primer lugar con 41 puntos.

2 Comentarios

  1. Es raro ver esta clase de reconocimientos en el futbol de Guatemala. Lo que mas abunda son las demandas por falta de pago. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y demas por reconocer el trabajo de la directiva que no es cosa facil en un medio donde las entradas son raquiticas y los patrocinios son mediocres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.