Los Cebolleros esperan con ansias el partido entre Achuapa y Marquense.
Debido a la gran expectativa que hay en la Final de Vuelta, La junta directiva de Achuapa indicó que los aficionados cebolleros comenzaron a pagar a Q100.00 cada entrada, con el propósito de ayudar al equipo y con ello asegurar un lugar para el juego del domingo entre Achuapa y Carchá.

Hasta el momento se tiene el informe que todas las butacas están vendidas, y que ahora otro grupo de seguidores está dispuesto a pagar la misma cantidad en otra localidad con tal de no perderse el partido.

El partido de Vuelta de la Final entre Achuapa y Carchá comenzará a las 14:00 horas en el estadio Manuel Ariza, y la serie está a favor de los Leones por 2-1. Los Cebolleros si quieren quedarse con el título del campeonato, deberán ganar por dos goles de diferencia, o bien marcar un gol y mandar el juego a los tiempos extras.

3 Comentarios

  1. ACHUAPA JUGARA LA FINAL CONTRA MARQUENSE NO CARCHA YA ESTA ELIMINADO ACHUAPA SERA LOCAL PARA DARLE VUELTA A LA SERIE PORQUE ESTE EQUIPO EN SU CASA ES MUY DIFICIL Y DE SEGURO GANARAN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA SE LO TIENEN MERECIDO VAMOS CEBOLLEROS A DOMAR A LOS LEONES Y SUERTE.

  2. Entonces los leones de Carcha estan en la final contra achuapa, excelente aunque también los peces cenizos de Marquense merecian estar en la fiesta grande. ASI QUE A PREPARARSE TODOS PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE LOS CEBOLLEROS DE ACHUAPA Y LOS LEONES DE CARCHA. jajajajajaajaajjaaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.