El buen paso que tuvo la selección de Guatemala en la Liga de Naciones C, hizo que cuatro futblistas fueran escogidos en el once ideal.
Guatemala tuvo un paso arrollador en su grupo al ganar sus cuatro encuentros, en el que marcó 25 goles y no permitir ninguno, demostrando que su nivel se encontró por arriba de Puerto Rico y Ánguila.

Durante estos cuatro juegos y con el bajo nivel de los rivales, varios futbolistas chapines hicieron un buen papel, permitiendo que el defensor Stheven Robles (Comunicaciones), los volantes Alejandro Galindo (Comunicaciones) y Marvin Ceballos (Leones Negros de México), como el delantero Danilo Guerra (Municipal), fueran escogidos en el once ideal de la Liga de Naciones C.

El combinado patrio se encuentra clasificado a la Liga de Naciones B, y para el 2020 conocerá a su rival para seguir su camino que lo lleve a la próxima edición de la Copa Oro.

Hay que recordar que no solo ellos tuvieron una nominación en la Liga de Naciones C, ya que el gol que le marcó Carlos Gallardo a la selección de Puerto Rico en Guatemala, también fue elegido como uno de los mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.