El DT Mauricio Tapia analizó el encuentro ante los super chivos y su clasificación a siguiente fase, en la que enfrentarán a Guastatoya por un pase a semifinales del torneo.

Te presentamos las declaraciones del estratega albo.

 

4 Comentarios

    • No te burlés de nosotros los cremas. Los últimos años hemos tenido un equipo modesto, porque no hay dinero para contratar buenos jugadores ni mucho menos un buen entrenador y por eso es que si te das cuenta hemos tratado de mantenernos en Liga Nacional y no descender a Primera División. Con haber clasificado entre os primeros seis mejores equipos es más que suficiente y un orgullo para nosotros los aficionados de Comunicaciones FC. Guastatoya nos eliminará, obviamente, porque tiene un mejor equipo, hombre por hombre, y un entrenador mejor preparado que Mauricio Tapia. Esperate que el próximo año es posible que le vendan de nuevo el equipo a Roberto Arzú y entonces hablaremos. Por ahora, burlate si querés, pero ya verás a finales de 2020 con Arzú y Rolando Fonseca al frente. ¡Será un equipazo!

  1. Le ganaron a duras penas a un equipo de Xelaju que todo el campeonato se la paso dando tumbos tanto de local como de visita, así andaba el Real España de Honduras en su liga y elimino a los cremas de la Premier, lo cual significa que este equipo actual del Comunicaciones aun carece de una filosofía de juego, una verdadera identidad y estilo de juego, como la que científicos del fútbol como Ruben Amorin implementaba a sus equipos ya en pocas semanas se veía la mano del técnico en cualquier equipo; pero el Comunicaciones no tiene estilo, garra, identidad, ambición, hambre de nada, y los resultados están a la vista. Los aficionados estuvieron ilusionados al principio de la temporada, pero con el pasar de las fechas se dieron cuenta de que los Cremas no iban a responderles por lo que poco a poco la ilusión de ver un equipo contundente y ganador se fue desvaneciendo, algo por ejemplo que si logro hacer el Zarco Rodriguez en el Coban Imperial en su primera temporada en el fútbol guatemalteco. Después de los dos fracasos internacionales de los Cremas solo les queda por obligación ganar su torneo domestico porque sino se irán en blanco (3X0 Premier-Concacaf-Liga) sin ningún titulo para un equipo denominado «Grande» y a eso solo se le puede llamar fracaso rotundo, por lo tanto tiene que haber una depuración si es posible en Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.