El delantero mexicano publicó un mensaje con sabor a despedida.

Carlos Kamiani Félix utilizó su cuenta de Instagram para publicar “Mil Gracias mi Xelajú”, mensaje que tiene sabor a despedida, coincidiendo con los rumores en donde no ha tenido el visto bueno del entrenador Sergio Egea y con su falta de regularidad en los últimos partidos.

El mexicano no ha sido incluido en el once titular en los últimos partidos, debido a decisiones técnicas tanto de Horacio González y del nuevo entrenador. Kamiani disputó 20 partidos, sumó 1,532 minutos y marcó siete goles en el certamen.

Además, el delantero ha estado envuelto en varios rumores que lo sitúan fuera del equipo para el siguiente Torneo Clausura 2020.

Carlos Kamiani llegó para el Torneo Apertura 2018 al cuadro quetzalteco, donde ha jugado 54 partidos y ha marcado 25 anotaciones.

2 Comentarios

  1. y quien no se rendira a tener a este jugadorazo en sus filas. quien? es buen jugador C.K Felix,lo que pasa es de que no tiene a gente que le entiendan a el y gente que le pasen los balones a felix, eso es el problema.
    sera absurdo este comentario y acepto que me critiquen, vean a messi cuando juega con argentina y con el barsa, dos lados muy distintos, cuando juega con la argentina, paresiera que messi no sabe nada o no se entrega por la camisola, pero la realidad es otra cuando esta con el barsa, la realidad ahi es de que tiene a las personas ideales y que ellos entienden como juega messi, eso es la clave, claro esta que felix talvez a bajado un poquito pos sus lesiones pero es cuestion de esperar, y lamentablemente camiani felix no tiene compañeros de formula a jugar como se debe, eso es el problema la mayoria de veces pasa de que el mismo baja a buscar sus propios balones. pues ya veran quien lo tenga en sus filas a CK Felix brillara nuevamente. Bendiciones para ti CK.Felix exitos donde estes con tu nuevo equipo. desde ya acepto las criticas que postearan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.