Los guastatoyanos esperan un lleno para el compromiso ante los Cremas.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer el valor de las entradas, para el juego de ida de la instancia de Clasificación a Semifinales, que disputará ante Comunicaciones el próximo miércoles 11 de diciembre a las 14:30 horas.

Según se informó el valor de los boletos serán de: Q80.00 tribuna, Q50.00 general A, Q30.00 general B y Q10.00 niños. Estas serán vendidas a partir de hoy en la Boutique Santa Marta de la región guastatoyana.

Los dirigidos por Fabricio Benítez volvieron hoy a los entrenos al estadio David Cordón Hichos para comenzar a afinar los detalles en el once.

3 Comentarios

  1. LA VENTAJA AHORA LA TIENEN LOS CREMAS PORQUE CERRARAN DE LOCAL ES UNA LEVE VENTAJA PERO VENTAJA GUASTA LOS ULTIMOS PARTIDOS NO GANO CONTRA LOS ROJOS NI DE LOCAL CONTRA MALACATECO Y LOS CREMAS VIENEN DE MENOS A MAS SI HABRA DOS JUEGOS DEL CLASICO.

  2. GUASTATOYA YA NO ES NI LA SOMBRA DE AQUEL EQUIPO QUE ERA ARROLLADOR PRUEBA DE ELLO CLASIFICARON EN LA ULTIMA POSISION PARA CLASIFICAR SEXTO LUGAR ÚLTIMAMENTE NO HA GANADOR NI A LOS CREMAS, ROJOS NI EL UTILMO PARTIDO DE LOCAL A MALACATECO ESTE EQUIPO HA BAJADO MUCHO POR ESO CREO QUE NO PASARAN LA SERIE Y PARA MI HABRA CLASICO CON DOBLE PARTIDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.