Los lucianos golearon a los chicharroneros y se alejaron de la zona del descenso.

Santa Lucía Cotzumalguapa se impuso 4-0 a Deportivo Mixco, resultado de oro en sus aspiraciones por alejarse de la zona del descenso y ahora estará alejado seis puntos de dicha posición, para cuando inicie el Torneo Clausura 2020.

Apenas al primer minuto del partido, los de casa abrieron el marcador, cuando Rafael Da Roza realizó una gran jugada individual, le sirvió el balón a Erick Dos Santos que dejó solo a Cristian Solares y este definió ante la salida de David Guerra.

Los costeños eran los amplios dominadores del compromiso, jugaban en territorio rival y apenas permitían que los mixqueños llegaran a su portería.

Romario Da Silva era el hombre más peligroso de los costeños, que hizo lo que quiso con los defensores y estuvo cerca de anotar, pero Erick Pimentel y David Guerra lograron rechazar sus disparos.

Para el complemento, el brasileño encontró su recompensa, cuando en velocidad les ganó a los defensores visitante y al entrar al área remató fuerte de derecha dejando sin opción al portero David Guerra.

Los dirigidos por Douglas Zamora continuaron su hegemonía dentro del campo y al 88 encontraron el 3-0 cuando Jonathan Velásquez cabeceó en soledad entro del área, para aumentar la cuenta en el marcador

Y por último, al minuto 90, Jonathan Velásquez se fue solo frente a David Guerra y luego de eludir al portero, apareció Erick Dos Santos, quien le quitó el balón a su compañero y remató de derecha para poner el 4-0 final y también estrenarse como goleador del equipo.

Los Jaguares lograron sumar 22 puntos en la tabla y se ubicaron en el décimo puesto, además se alejaron a seis unidades de Mixco que sigue en la zona del descenso.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.