Los orientales nuevamente fallaron de local al igualar contra los Toros.

Deportivo Guastatoya empató sin goles contra Malacateco, resultado que no le permitió terminar en una mejor posición la Fase de Clasificación, por lo que se ubicó en el sexto puesto de la tabla y ahora enfrentará a Comunicaciones en la siguiente ronda.

El conjunto Pecho Amarillo nuevamente afrontó el partido con un plantel lleno de variantes, que sin duda le costó caro porque no encontraba una idea clara para llegar a la portería de los fronterizos.

Fue hasta el minuto 23 que los de casa llegaron al marco contrario por un tiro-centro de Daniel Guzmán que atrapó Daniel Cambronero y luego otra vez el mexicano tuvo una opción, pero la mandó por encima del marco.

La más clara fue al 47 cuando un centro de Wilson Pineda fue cabeceado por José Corena y estrelló el balón en el travesaño de la portería de los Toros.

Con lo que respecta a los fronterizos, llegaron defenderse desde el primer minuto y jamás lograron llegar al marco contrario, por lo que su prioridad solamente fue cuidarse de encajar una anotación.

Para el complemento, el compromiso fue dominado por los locales, pero nuevamente mostraron una pobre idea ofensiva que les pudiera permitir romper la defensa visitante.

Los ingresos de Bryan Lemus y Kleyman Moscoso les hizo ganar verticalidad, para realizar centros, pero solamente el mexicano Daniel Guzmán estaba dentro del área y esto no fue suficiente para anotar.

En la parte final, los guastatoyanos pudieron anotar, pero un cabezazo de Omar Domínguez se fue desviado y Kleyman Moscoso estrelló la pelota en el poste.

Guastatoya terminó en la sexta posición de la tabla con 35 puntos, ahora enfrentará a Comunicaciones en la Clasificación a Semifinales, partidos que se disputarán el miércoles y sábado.

Por otra parte, Malacateco cerró el campeonato en la séptima casilla con 31 unidades

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.