Los Cremas cerrarán la fase de clasificación ante Xelajú MC frente a su afición.

Mañana a  partir de las 11:00 horas Comunicaciones FC tendrá la visita del Xelajú MC, en la última fecha de la fase de clasificación y en el buscará quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Los Cremas esperan que mañana ante los Chivos puedan contar con su afición, y para ello colocó nuevamente precios accesibles para que asista un buen número de seguidores al Doroteo Guamuch Flores.

Los precios que público la Junta Directiva son:

Palco Q100.00

Tribuna Q25.00

Preferencia Q15.00

General Q10.00

Los niños menores de 12 años no pagarán, y podrán ingresar a todas las localidades a excepción de Palco.

Las taquillas del estadio se abrirán a las 08:30 horas.

2 Comentarios

  1. La afición le ha sido fiel a Comunicaciones en todo momento y cuando el estadio ha estado casi lleno los cremas siempre pierden, como ocurrió contra el Olimpia en la Copa Premier Centroamericana, contra Real España en la Liga de Campeones de Concacaf y en el más reciente clásico contra Municipal. Estos precios me parecen demasiado altos si se toma en cuenta que es un partido de trámite, insignificante, en el que el resultado nada importa, porque ya está cumplido el máximo objetivo, que es y seguirá siendo en el próximo campeonato 2020 mantenerse en la Liga Nacional y no descender a Primera División. Quizás debieron poner los precios así: Palco Q10, Tribuna Q5, Preferencia Q2 y General Q1 (mujeres y niños gratis en todas las localidades). ¡Fuerza, Cremas, nuestro objetivo es lograr el año que viene mantener la ventaja de 26 puntos sobre Siquinalá y los 20 sobre Mixco para no bajar a la Primera División junto a Comunicaciones B!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.