El delantero es el mejor goleador nacional del campeonato.Wilber Pérez sigue sumando anotaciones en el Torneo Apertura 2019, luego que el miércoles hiciera un triplete en el triunfo de 6-1 de Malacateco ante Siquinalá, con el que llegó a 12 tantos en el certamen, aunque su alegría no es total porque su equipo no estará en la lucha por el título.

“Gracias a Dios sume anotaciones, estoy contento por colaborar de esa forma con mi equipo, aunque lamentablemente no pudimos avanzar a la siguiente ronda, pero solo nos queda cerrar bien el campeonato”, dijo el “Bebote”.

Acerca de la goleada de ayer opinó: “Sabíamos que teníamos que ganar y bien, era nuestro último partido de local, de esa forma tratamos de agradecerle el apoyo a la gente, ahora tenemos que trabajar fuerte para el siguiente campeonato”.

“El equipo tenía que ganar ayer, se hizo un buen trabajo y ahora solo nos queda hacer un buen trabajo el domingo. Luego esperamos no cometer los mismos errores para el siguiente campeonato”, finalizó.

Pérez está en la lucha por el título de goleo, es el máximo artillero guatemalteco al sumar 12 goles en 1,450 minutos.

1 Comentario

  1. Muchas felicidades y felicitaciones al Bebote, exelente trabajo y lealtad a su equipo. Eso es saber amar a su trabajo y la institución como empleador. No es como los demás que se creen grandes y después llegan al confort de ya no hacer nada. Porque son o se creen importantes.
    El Bebote se ve que a luchado innalcanzablemente siempre peleando por su equipo. Felicitaciones Bebote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.