El argentino dio sus impresiones sobre el partido entre Antigua GFC y Municipal.

Alejandro Díaz aseguró que si llega a anotar el domingo en el estadio Pensativo no celebrará, ya que le guarda mucho respeto y cariño a la institución Panza Verde.

“Dependemos de nosotros, de hacer un buen papel, de hacer un buen trabajo, gracias a Dios se nos dieron todos los resultados favorables y amanecimos que somos semifinalistas. Nosotros tenemos el objetivo de quedar en el primer lugar, gracias a Dios dependemos de nosotros y esperamos sacar el resultado para lograr el resultado que a la larga es una pequeña ventaja”

“Antigua fue el que me abrió la puerta para mostrarme en Guatemala, para mi Antigua le tengo mucho cariño, significa mucho para mí por lo que mencione anteriormente y porque ahí consegui tres títulos con el club. La verdad que le tengo un cariño enorme pero esto es un trabajo y ahora me toca defender la camisola de Municipal y lo hare a muerte”. Al preguntarle si celebraría si llegara a marcar un gol, respondió. “No, obviamente le tengo mucho cariño y mucho respeto, si me toca anotar bienvenido sea pero no lo celebraré”. Finalizó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.