Los Cremas buscan que sus jugadores estén enfocados en partido ante los Chivos.

Comunicaciones realizará su segundo turno de trabajo de cara al partido del domingo ante Xelajú MC, y en el que por decisiones del cuerpo técnico se indicó que ayer, hoy y mañana entrenarán a puerta cerrada, esto con el objetivo de poder practicar sin distracciones como también negaron que los futbolistas puedan dar declaraciones a los distintos medios de comunicación.

Los jugadores que no podrán ser tomados en cuenta para el juego ante los Chivos son Agustín Herrera por lesión, Alejandro Galindo y Rafael Morales por suspensión. Gerardo Gordillo por su parte tiene pocas posibilidades de aparecer ante los altenses ya que se recupera de un problema en el pie derecho.

En cuanto a los incidentes que ocurrieron al finalizar el partido de Sanarate y Comunicaciones en el que estuvieron involucrados José Calderón y Fredy Thompson con agentes de la policía nacional civil, el club ni los jugadores se han manifestado a pesar que el equipo albo es el principal promotor de estadio seguro.

1 Comentario

  1. Según el Código Penal de Guatemala, tenían que ser arrestados iso facto; y puestos a disposición de los tribunales de justicia por atentado (patearon a policías nacionales), pero como son mega estrellas del Comunicaciones no los consignaron, a pero no fuera un humilde guatemalteco de a pie, porque entre 20 elementos lo hubieran sometido al orden. Fredy Thompson como que no aprende ya tuvo clavos y al parecer sigue en las mismas, de igual forma Calderón siempre bronquero, y ahora se le sumo Robles y por ahi andaba Galindo, increíble pero bueno esas actitudes es lo que mantiene nuestro fútbol en el subdesarrollo. Se me olvidaba que Aslin Rodas aplico la ley del ex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.