El nacional no fue tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

El New York Red Bulls II dio a conocer el listado de jugadores que no serán tomados en cuenta para la siguiente temporada de la United Soccer League, donde resalta el nombre del guatemalteco Allen Yanes, quien tiene altas probabilidades de regresar al futbol guatemalteco.

Yanes no tuvo regularidad en la recién terminada campaña de la USL, incluso no era convocado, por lo que su continuidad se vio terminada, luego de estar un año en el futbol estadounidense.

El defensor nacional ahora deberá buscar un nuevo destino futbolístico, en los últimos días se ha visto relacionado en una posible llegada a Comunicaciones para el Torneo Clausura 2020.

7 Comentarios

  1. que se ponga las pilas su representante y le busque equipo en cualquier otra liga del mundo pero nunca piense en volver y menos a los cremas, el mercado del fútbol es cuestión de no quedarse dormido y buscarse equipo lo mas pronto; si el tronco de pezzarossi pudo irse a inglaterra, al igual que el Bebote y otros mas sin nada que mostrar, pues Yanes tiene mas futbol que esos buenos para nada.

  2. Lo que si es cierto es que aun esta pasando factura a los futbolistas guatemaltecos la suspensión de dos anos; gracias a los altos dirigentes deportivos de ese entonces que estaban haciendo negocios millonarios con nuestro fútbol, por lo cual si en plenas competencias internacionales a los nuestros les cuesta abrirse camino, menos cuando se esta suspendido. Otro asunto es que nuestros futbolistas están devaluados en el mercado, por falta de técnica, visión de campo, falta de ambición por trascender, etc. Se conforman solo con estar en Rojos o Cremas, si no miremos a Angello Padilla que de estar en Costa Rica, acaba de ser dado de baja de Chimaltenango en la liga de ascenso. Otro ejemplo es Jonathan Marquez como va a querer salir de Guatemala, si en Deportivo Mixco gana Q. 48 Mil, aunque venga un equipo extranjero y le abra las puertas pero le ofrezca menos no se iría, ya que aquí esta mas que bien pagado. De igual forma la Selección Nacional actuando en la Liga C, en donde lo realizado en esa liga apenas si tuvo eco, los medios internacionales le dieron mas prioridad a la Liga A y un poco a la B.

  3. Muy cierto todo lo que dice el TEOLOGO…. Allen pensa en tu futuro mano….. El dinero no lo es todo en la vida….. Si llegaste a la selección Nacional, es por que tenes las condiciones técnicas y la capacidad de juego para otro equipo fuera de guatemala…. No regreses a Guate menos a un equipo que no esta en buena racha como los CREMAS…. Espero que podas leer todos los comentarios…. Y evalues tu futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.