El defensor analizó la victoria sanarateca ante los cremas.

Deportivo Sanarate venció ayer sobre la hora 2-1 a Comunicaciones, en un partido que estuvo lleno de emociones y que al final les permitió a los orientales, acercarse a las posibilidades de clasificar directamente a las semifinales del campeonato, según comentó Elías Enoc Vásquez esto fue resultado del esfuerzo que realizaron sus compañeros dentro del campo.

“Fue un bonito final para el partido, este triunfo va dedicado a todos los que nos han apoyado, a nuestra familia, compañeros, directiva y cuerpo técnico, en especial al pueblo sanarateco que se merece este tipo de alegrías, ayer volvimos a demostrar que estamos para cosas grandes”, dijo el defensor.

“Para nosotros todos los partidos han sido complicados y los hemos afrontado como finales, pero también será de así en adelante, estoy orgullo de mis compañeros, porque dejamos todo dentro de la cancha y queremos lograr más cosas”, agregó.

Acerca de su rendimiento ante los albos comentó: “En lo personal di lo mejor de mí, ayer no fue la excepción, porque enfrentamos a un gran rival, al cual siempre será especial para mí, porque fue donde me formé como persona y jugador”.

La Máquina Celeste volverá la tarde de hoy a los entrenos, con la victoria de ayer ante los Cremas, escaló al tercer lugar de la tabla con 37 puntos.

 

2 Comentarios

  1. No es nada raro lo que vive Comunicaciones. Tapia ha sido un tecnico inconsistente. Lo mismo le sucedia en Antigua. Agarraba rachas buenas para despues caer en baches. Parecia que ya lo echaban pero luego salia con otra cadenita de victorias. Por lo que Comunicaciones representa creo que aqui no le van a aguantar mucho aunque solo por el hecho de ser argentino ya tiene cierta ventaja. En Guatemala hay veneracion por todo lo que vienen de Argentina. Hasta el Chueco Trujillo siempre tiene trabajo aunque hasta hoy nunca le ha sonado la flauta.

  2. Y asi es lo que se aproxima es otro fracazo rotundo, un equipo plagado de dis que estrellas con un tecnico mediocre, a seguir esperando hasta cuando mis cremosos/, verguenza mayor las planillas economicas, una mal pagada y la otra sobre pagada, y aun asi Sanarate nos humillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.