Los celestes siguen recibiendo demandas a pesar de irse estabilizando económicamente.

Deportivo Sanarate recibió un laudo más en lo que va de la temporada, luego que se diera a conocer que se aceptó la denuncia por parte del entrenador Héctor Julián Trujillo (foto), quien solicita el pago de Q51,500.00, que no se le fueron pagados cuando fue parte del club.

Los orientales siguen sumando deudas, las cuales han ido pagando, gracias al apoyo de los patrocinadores, así como de diferentes actividades para recaudar fondos.

En lo deportivo, los sanaratecos están motivados luego de haberse metido a la Fase Final del Torneo Apertura 2019 y con altas posibilidades de avanzar directamente a las semifinales.

3 Comentarios

  1. Eso pasa por contratar técnicos de medio pelo, este senor Trujillo es de los mas mediocres del medio nacional, especialista en descender equipos chicos, y no se porque siempre lo buscan, si nunca fue exitoso; habiendo tanto DT en el mundo van a morir con el chueco. Y después muerde la mano del que lo ayudo, también los clubes deberían de demandarlo porque nunca o casi nunca cumple los objetivos para lo cual fue contratado.
    Q. 51 Mil quetzales por dos o tres meses de trabajo mal hecho, es una barbaridad. Si eso gana este mediocre cuanto ganaran Tapia, Bini, por se eliminados de torneos centroamericanos.

  2. que buen aguinaldo. Eso pasa por haberlo aceptado otra vez si ya lo habian sacado. pero como esos equipos piensan que solo el chueco y chico pardo existen.

  3. No es toda la culpa del Chueco porque siendo mediocre o bueno el equipo se comprometio pagarle un sueldo. Y sino se lo pagaron a pesar del terrible trabajo que hizo, legalmente tiene el sarten por el mango. Hay un dicho que dice que «Lo barato siempre sale caro» Este senor es barato pero los resultados de su trabajo ya todos lo conocen. Asi que ni modo. Ojala no demande a Quiche tambien a pesar de no haber llenado las expectativas, como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.