El cuadro escarlata fue el que más público llevó en la jornada.

Un total de 5,959 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para presenciar los partidos de la vigésima primera jornada que se disputaron ayer, teniendo un promedio de 993.16 aficionados por juego.

El compromiso que mejor afluencia de público tuvo es el de Municipal contra Guastatoya con 2,896, seguido del Sanarate versus Comunicaciones con 1,000, el resto de los encuentros no superó el millar de ingresos.

Estas fueron las entradas de la Fecha 21:

Partidos

Aficionados

Municipal vs Guastatoya

2,896

Sanarate vs Comunicaciones

1,000

Mixco vs Cobán Imperial

921

Xelajú MC vs Antigua GFC

786

Iztapa vs Santa Lucía Cotzumalguapa

226

Malacateco vs Siquinalá

130

1 Comentario

  1. Parte de esos ingresos deberían ser ahorrados para en un futuro poder construir un buen estadio lejos del basurero de la zona 3 y buscar otro sector mas sano y de mejor ambiente, en la ciudad abundan esos lugares. y dejar atrás ese oxidado y viejo estadio que para los anos 50 o 60 incluso 70s estaba bien pero para estos tiempos ya lucen desvencijados. Sino miren el estadio de Coatepeque que un solo empresario visionario (Sr. Israel Barrios) lo construyo y dejo un buen legado que perdurara con los anos, no digamos el Club Municipal que se ponga de acuerdo con todos los patrocinadores y que inviertan en un estadio moderno y del mismo cuero saldrán las correas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.