El delantero de los Chicharroneros felicitó a todo el equipo incluyendo a la afición.

Dustin Corea fue vital en la resultado del Deportivo Mixco sobre Cobán Imperial ayer por la tarde, en el que tuvo la oportunidad de marcar un doblete en la goleada de 3-0 en el estadio Santo Domingo.

“Estoy feliz de poder anotar y de poder ganarme el cariño de Mixco y de la afición. Hay que enviarles un aplauso a ellos que desde el momento que estoy aquí ellos han estado presentes. Estoy feliz de poder mostrar mi calidad, mi futbol en el grupo. Estoy feliz por la victoria, esto no es solo mío,  obviamente marque dos goles pero no me cansare de decir que esto es de todos. Estoy feliz de la actuación de todo el grupo, uno siempre tiene que creer en uno mismo y en todo el grupo, la verdad trabajamos mucho en estos días después de la derrota ante Sanarate”. Comentó Corea.

El futbolista estadounidense lleva cinco goles en seis partidos que lleva con el Deportivo Mixco, y se coloca como máximo artillero del cuadro chicharronero.

1 Comentario

  1. Este futbolista si se gana y bien cada centavo que le paga Deportivo Mixco. Corre, juega, hace buenas jugadas, asiste y mete buenos goles y sale mas barato que Pappa y Marquez que ganaban una fortuna (bueno Marquez aun lo gana) por hacer poco o nada. Futbolistas como este estadounidense-salvadoreño necesita el fútbol guatemalteco, para enseñarles a los nuestro como se debe de pegarle a la pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.