Los Cremas se vieron en la necesidad de emitir un comunicado para esclarecer algunos rumores que circulan en redes sociales.

La junta directiva de Comunicaciones FC emitió un comunicado para aclarar que por ahora están enfocados en el presente torneo, y que toda noticia sobre llegadas de jugadores y/ó contrataciones es falsa.

La razón de la notificación, es que horas atrás se rumoró sobre la contratación del defensor Allen Yanez como nuevo refuerzo albo, y ante esto el club indicó “Las noticias que circulan en algunos medios de comunicación sobre la contratación de jugadores, no tienen veracidad”. Y a la vez también recordaron “Toda la información oficial del club es la que se publica en nuestros medios oficiales. La junta directiva y cuerpo técnico y jugadores, se encuentran enfocados en el Torneo Apertura 2019”.

Los Cremas se encuentran clasificados a la Fase Final, y el domingo a las 11:00 horas cerrarán la fase de Clasificación del campeonato ante Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

5 Comentarios

  1. Que lastima que es falsa porque la verdad si necesita 6 o mas, y comenzando tambien con un entrenador, le pregunto a el sr. Tapia a que juega comunicaciones a nada es una verguensa que en todo el torneo no pudo tener un equipo base, es un equipo mediocre. Dejaron ir a irazun y contratan a este panameño en camara lenta se tira este señor la verdad habian equipos que talvez podian ponerle h en la exagonal, estoy seguro que este equipo no pasa a semifinales

  2. Siempre hay gente que inventa cosas y otros que se hacen eco de rumores y los diseminan como noticias exclusivas. Nada más falso que Comunicaciones esté pensando en contratar jugadores, mucho menos de buen nivel, pues resultaría demasiado caro y no hay dinero para eso. Por otra parte, es bueno que la afición sepa que nuestro querido Comunicaciones se enfocará en no perder la categoría el año que viene, para lo cual debe de pensar en mantener la ventaja de 26 puntos sobre Siquinalá y 20 sobre Mixco. ¡Adelante equipo! No descender a Primera División y mantenerse en la Liga Nacional es posible. Haber clasificado entre los primeros seis equipos de la liga es más que suficiente para esta temporada.

  3. El Comunicaciones ya tuvo el tiempo suficiente en este campeonato para observar a los posibles jugadores que pueden reforzarlo, por la simple y sencilla razón de que el próximo ano 2020 va a jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, quizá nuevamente la Premier y la Liga Concacaf (si clasifica). Porque sino es así que se olvide de ser Campeón en cuanto torneo participe, tanto a nivel local y menos a nivel Centroamericano y mucho menos a nivel de Concacaf. Cuando un equipo no aspira a trascender internacionalmente se vuelve un club mas de todos los que están compitiendo por competir, YA ES TIEMPO QUE CREMAS O ROJOS VUELVAN A GANAR ALGO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS.

  4. yo no creo eso de que la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores se encuentren enfocados en el torneo actual. No lo demuestran.

    y que de malo tiene que contraten a Yanes, si ya es tiempo de darle las gracias a Rafa Morales por eso sector o incluso a Chincotta que solo lesionado pasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.