El estratega de los cobaneros analizó el encuentro contra los chicharroneros.

Jorge Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, se mostró cauteloso por  el partido de hoy contra Deportivo Mixco, indicando que será un contrincante peligroso, porque por ser uno de los coleros está pensando en sumar puntos en el acumulado, por lo que sus dirigidos no se deben confiar.

“Sabemos que venir a jugar a Mixco será complicado, ellos serán un rival peligroso, porque desde hace varias jornadas ya están pensando en jugarse la categoría, por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos y más de local, pero venimos con la esperanza de hacer un buen partido”, dijo el salvadoreño.

“Esperamos hacer un buen cierre de torneo y por ende llegar al objetivo final que es lograr el título, siempre hay cosas que mejorar tanto en defensa como en la definición, pero vamos bien y esperamos continuar así, queremos terminar en lo más alto”, agregó.

Acerca de clasificarse a las instancias finales analizó: “Estamos contentos, a pesar que sufrimos el sábado para ganarle a Iztapa, pero el primer paso ya lo dimos, ahora toca enfocarnos en estos dos próximos partidos y así luchar por el liderato”.

Los Príncipes Azules son los lideres de la tabla con 38 puntos, desde ayer emprendieron su viaje a la ciudad capital donde se quedaron concentrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.