El exfutbolista llegó a un acuerdo para hacerse cargo de los militares.

La Junta Directiva de Aurora confirmó que llegó a un acuerdo para contratar a Dwight Pezzarossi, como nuevo entrenador del equipo a partir del Torneo Clausura 2020 de la Primera División y así pelear por retornar a la Liga Nacional.

Pezzarossi tendrá su segunda aventura dirigiendo a un club profesional, el campeonato pasado estuvo a cargo de Futeca de la Tercera División y ahora estará al mando de uno de los históricos del futbol nacional.

Además, dieron a conocer que ahora el coronel Carlos Enrique Reyes Zuleta fue nombrado como su presidente adjunto, siendo los primeros cambios que hará el club para el próximo campeonato.

Foto: Claro Sports

 

 

4 Comentarios

  1. Haciendo sus practicas este mediocre ex jugador que NUNCA tuvo un partido oficial en la liga inglesa…
    Cualquiera que me lo refute investigue en el club ingles y confirmará que nunco tuvo participación futbolistica..

  2. Porque tanto resentimiento hacia Pezzarossi. Les guste o no les guste, haya sido malo o bueno, lo cierto es que fue quiza el unico jugador chapin que jugo en mas equipos en el extranjero. Creo que tanto chilenos, espanoles, ingleses y argentinos le habran visto algo. No? Que jugo o no jugo ningun partido eso no le quita el privilegio de haber sido parte de la plantilla de ese equipo. Quien mas al menos fue contratado por un equipo ingles? Aqui hay gente envidiosa y resentida que solo escribe babosadas porque la comodidad del anonimato se los permite.

  3. Pezzarossi un bueno para nada, simplemente tuvo un buen representante que lo supo colocar en equipos extranjeros, estuvo pero de que haya jugado es otra cosa, quiza lo unico bueno que resaltar fue cuando estuvo en el futbol chileno y en un campeonato pudo hacer una buena cantidad de goles lo cual le valio para ir a un mejor equipo de la misma liga pero de ahi nada. Ahora de entrenador es un completo fracaso, no ha logrado nada y es el peor error que esta cometiendo aurora al contratarlo sobre todo si tiene pretensiones de ascenso. Lastima por el equipo que seguramente sera como el cangrejo, solo hacia atras, pero es equipo de ellos y pueden hacer lo que quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.