Los Toros golearon en su último encuentro en condición de local.

Deportivo Malacateco apaleó 6-1 a Siquinalá en lo que fue su último partido en condición de local del campeonato que le permitió despedirse bien de su afición, mientras los naranjeros se hundieron en el sótano y agravaron su crisis de cara a lo que queda en la temporada.

Los Toros fueron los dominadores desde el primer minuto, aunque les costó llegar con claridad al marco contrario.

Al minuto 30 hicieron su primer disparo directo y precisamente fue el 1-0, cuando Marlon Renato Sequén recibió un balón dentro del área y sin pensarlo definió de derecha para vencer a Jonathan Reyes.

Los fronterizos apenas le dieron dos minutos de respiro a la visita, porque al 33 Carlos De León se fue solo frente al marco y luego sirvió a Wilber Pérez para que este definiera sin problemas para poner el 2-0.

La lluvia de goles continuó, pero la visita se unió a la fiesta, cunado Oliver Rodas aprovechó una desatención en defensa y ante la salida de Cambronero marcó el descuento ante la sorpresa de la afición.

El cuadro de Malacatán, continuó con su misma actitud y no quiso arriesgarse para dejarse empatar, porque al 47 llegó el 3-1 cuando el juvenil José Ochoa se encontró con un balón para anotar su primer tanto en la Liga Nacional

Y el 55 Wilber Pérez marcó su doblete, cuando le ganó la marca a José Javier del Águila y luego se hizo un espacio para rematar ante el portero para poner el 4-1 en el marcador.

Los de casa controlaron el partido y siguieron lanzándose al ataque para aumentar su ventaja, mientras los naranjeros fueron más que once hombres corriendo detrás del balón y solamente esperaban el pitazo final.

Pero en los últimos minutos, los Toros decoraron el marcador, cuando al 88 el otro juvenil Anderson Villagrán remató de cabeza un centro de Fredy López para poner el 5-1

Y apenas dos minutos después, Wilber Pérez cerró con broce de oro su partido, al anotar el triplete y el sexto para su equipo, al fusilar con un derechazo a Jonathan Reyes.

Este resultado le sirvió a Malacateco para seguir en el séptimo lugar de la tabla con 30 puntos y Siquinalá se mantiene en el sótano con 10 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.