Ambos extranjeros fueron fundamentales para la victoria de los Peces Vela.

Deportivo Iztapa superó 1-0 a Santa Lucía Cotzumalguapa, en uno de los tantos Derbis de Escuintla que hay en la Liga Nacional, triunfo que es fundamental en sus aspiraciones por alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro fue bastante parejo desde el inicio, incluso los lucianos fueron los que más peligro generaron, pero enfrente tuvieron a un Liborio Sánchez que estuvo inspirado, como cuando sacó el tiro de Jonathan Velásquez y luego un cabezazo de Erick Focca.

Aunque la efectividad estaba del lado local, porque al 29 Sergio Blancas encabezó un contragolpe, luego de hacerse un espacio asistió a Ramiro Rocca que remató de derecha y así puso el 1-0 en el marcador y el gol 15 en su cuenta personal.

El delantero fue el hombre más peligroso de los de casa, pero sus otros tiros fueron bien sacados por Mario Mendoza.

En la segunda parte los Jaguares fueron mejores, pero nuevamente Liborio Sánchez estuvo atento para atrapar un tiro de Erick Focca y con una espectacular atajada evitó el gol de cabeza de Romario Da Silva.

Cuando el partido estaba por terminar, nuevamente el portero mexicano salvó a los Peces Vela, cuando se lanzó para sacar un tiro libre cobrado por Luis Nieves.

Al final Deportivo Iztapa se llevó el triunfo, que lo sitúa en el octavo lugar de la tabla con 28 puntos, mientras Santa Lucía se queda en la décima casilla con 19.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.