Los del imperio esperan un lleno en su reducto para recibir a los Leones.

La Junta Directiva de Quiché FC emitió un comunicado para comunicarle a sus aficionados las condiciones para poder ingresar hoy al estadio Santa Cruz, en el partido de hoy a las 20:00 horas cuando reciba la visita de Marquense en la vuelta de las semifinales del campeonato.

Según comunicó el club, las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas, no se permitirá que las personas reserven espacios, cada aficionado que vaya ingresando podrá buscar su lugar y no podrá salir del recinto deportivo.

Además, se confirmó que no se permitirá el ingreso a seguidores de Marquense, para cumplir con las normas que ha impuesto la Federación de Futbol de Guatemala.

Los seguidores quichelenses ya se encuentran haciendo fila en las afueras del estadio, cabe destacar que la directiva mandó a imprimir 8 mil boletos, de los cuales ya quedan pocos.

2 Comentarios

  1. La seguridad debe debe de ser que la federación nacional intervenga en dar ojo a los del equipo de Quiche. Cómo? Poner seguridad en el estadio de Quiche. Y que los seguidores no estén con intimidaciones desde las graderías e incitando a los jugadores.

  2. Ojalá el equipo de Marquense le vaya bien y que haya pedido y condicionado el juego de visita con Quiche.
    Y que Marquense no se deje manipular ante una afición intimidante como lo hizo la afición de Quiche cuando recibió a Suchitepéquez en el juego de vuelta. Por eso paso el equipo local.
    Y que la directiva de Quiche haga conciencia en eso, que ofrecezcan un buen espectáculo que esos jugadores sepan que es la segunda fuerza del futbol nacional.
    No un cuadro inferior.
    Ojalá este día Quiche de un buen espectáculo y ir es digno de ofrecer algo bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.