Los Leones lograron imponerse en los penales a los quichelenses.

Deportivo Marquense venció 4-5 en la tanda de los penales a Quiché FC y clasificó a la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Primera División, tras empatar 3-3 en el global y también consiguió su boleto al juego por el ascenso a la Liga Nacional del próximo año.

Los quichelenses habían logrado remontae gracias a los goles de los colombianos: Jhon Córdoba y Jonathan Romero, quienes le dieron la ventaja a su equipo, pero al minuto 90 Juan Carvallo anotó para los felinos para poner el 2-1 y el 2-2 en el global.

El encuentro se fue a los tienpos extras, donde Jonathan Romero volvió a poner a los quichelenses en ventaja, pero minutos después Jonny Brown puso nuevamente la paridad, que se mantuvo hasta el final por lo que la serie se definió en los penales.

Desde la definición de los once pasos ganó Marquense 5-4 tras el fallo de Matehus Dos Santos para los Leones, mientras Edgar Cotto y Jhon Hurtado erraron para los del imperio.

Marquense está en la final y mañana esperará rival del partido de Achuapa contra Carchá.

3 Comentarios

  1. Grande marquense!!! Anoche demostraron lo que es amar los colores rojo, amarillo y verde. Adelante con paso firme para regresar a donde pertenecen.

  2. A noche fue un gran partidazo!!!
    y a muchos se les subió la presión arterial. A mí me pasó. Y como siempre pidiendo a Dios que esto pasará, porque mi equipo de siempre a luchado a ser Campeón y a todos los críticos y burlones pienso y creo que por respeto no deben de hablar.
    Y siempre se an burlado por todo lo que le. Pasado a Marquense, pero Jamás lo an apoyado. Felicitaciones León!!! A dejardo los fuertes en camino. Aurora, Los Gallos.
    Y ahora a Quiche.
    Y ahora la meta es ser Campeón.
    Y por consiguiente es estar en la liga Mayor a dar Batalla.a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.