La actividad de la Liga Nacional y la Primera División estará a disposición de los aficionados.

Claro Sports dio a conocer que transmitirá tres juegos este fin de semana, los cuales dos serán correspondientes a los juegos de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Primera División y el otro de la vigésima jornada de la Liga Nacional.

El primer duelo que se verá será hoy a las 20:00 horas cuando Quiché FC le haga los honores a Deportivo Marquense, los del imperio buscarán remontar el 1-0 de la vuelta para convertirse en el primer finalista, mientras los Leones defender su ventaja para estar en la lucha por el título.

Mañana a las 12:00 horas será televisado el duelo de Santa Lucía Cotzumalguapa contra Malacateco, los lucianos ya no pelean por nada y solo buscan sumar puntos para alejarse del sótano, por su parte los Toros están obligados a ganar si quieren estar en la Fase Final.

Por último, también este domingo, pero a 15:00 horas, Achuapa y Carchá se verán las caras, en una serie que está sin goles, por lo que un triunfo de cualquiera lo clasificaría a la final, mientras un empate mandaría el partido a los tiempos extras o penales.

Recuerde que los partidos los puede observar en Canal 6 y 1208 en HD de Claro Tv y en Canal 300 y 648 en HD en satelital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.