El ex internacional delantero encabeza el listado de aspirantes a dirigir al ocho veces Campeón Nacional.

Dwigth Antony Pezzarossi García ya se habría reunido con los principales dirigentes de Aurora, para aspirar a ser el técnico del equipo en el Torneo Apertura de la Liga Primera División.

El ex sub-entrenador de la Selección Nacional llegaría en reemplazo del jutiapaneco Sergio Augusto Guevara, quien encaminó a los militares la etapa de clasificación a semifinales del Torneo Apertura, instancia en la que cayeron ante Marquense.

“El Tanque”, de 40 años, en el último semestre dirigió al equipo de Futeca, que juega en la Liga Tercera División.

Pezzarossi jugó durante 20 años en equipos de Argentina, Chile, España, Inglaterra y Guatemala, además fue seleccionado nacional.

Entre otros aspirantes a dirigir a Aurora figuran el argentino Roberto Gamarra, el uruguayo Silvio Fernández, el salvadoreño Carlos Ernesto Romero y el nicaragüense Isaías Manuel Arróliga, de un listado de 25.

Por ahora, la Junta Directiva de Aurora aún no establece fecha de cuando anunciará al nuevo adiestrador del equipo profesional.

3 Comentarios

  1. El tanque está mejor dirigiendo a los micrófonos de comentarista sin ofenderlo.
    Estaba mejor el chejo Guevara, era cuestión de hacerlo trabajar o darle tiempo y pasiencia, gran ejemplo M. Amarini Villatoro.
    No. Le salió a la primera. Lo dejaron trabajar, lo dejaron a elegir su propia gente y lo hicieron a la primera? lamentablemente no le salieron las cosas. Pero poco a poco fue madurando su equipo y al final y por poquito tricampeón. Y al chejo talvez a la primera lo quieren ya ver a el con el equipo en la cúspide. Eso jamás ni aún que fuera el mejor de la liga del mundo que se traigan aún entrenador. Y hasta. A los mejores les pasa esa experiencia que no a la primera dan los resultados pero tampoco todo está mal siempre los jugadores van viendo sus errores y al final logran tener más experiencia. Así que estos directivos de Aurora están muy mal. Y que se traigan al mejor del mundo no llegan a lejos con el equipo. Saquen sus conclusiones.

  2. Esperamos que sea el tecnico Nacional Pezzarossi quien dirija a los aurinegros, el tanque ya tiene experiencia y seria una buena decisionde por parte de la dirigencia del historico Aurora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.