La Federación Nacional le ordenó a la Segunda División suspender las llaves de Semifinales y reprogramar el encuentro entre Coatepecanoe e Ipala.

Luego que Coatepecano IB presentara una apelación en la Fedefut, para revocar la decisión de que Ipala ganara en la mesa 3-0 y con ello avanzara a las Semifinales, la Federación Nacional suspendió las Semifinales de la Segunda División y le ordenó de que se reprograme el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en una cancha neutral, por lo que el próximo domingo se conocerá al último semifinalista.

En las próximas horas se conocerá en donde se jugará el partido entre Ipala FC y Coatepecano IB. Por ahora la serie le favorece al equipo sur-occidental por 1-4.

El juego entre Ipala y Coatepecano no se disputó el fin de semana anterior, debido a que el equipo sur-occidental no pudo llegar a Ipala por una manifestación casualmente en la entrada al municipio.

1 Comentario

  1. Nooo. No fue casual el bloqueo. Todo apunta a que fue planeado por el alcalde. Hubo gente que vio al tipo dirigiendo a los acarriados. Un gran favor le hacen todavia a Ipala al obligarlos a jugar el partido en cancha neutral. Deberian haberlos echado por corruptos. Ah, y ojala no vaya a salir la segunda division con que la cancha neutral sea Las Victorias de Chiquimula o Zacapa o alguna de las canchas de Jutiapa. Deberian llevarlos a jugar a Peten o algun estadio que verdaderamente sea neutral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.