El entrenador uruguayo lamentó no haber seguido dirigiendo a la “S”.
Luego que se conociera la salida de Mario Calero como técnico de Sacachispas, el uruguayo deseó haber podido continuar dirigiendo al equipo para el Torneo Clausura 2020, pero indicó que respeta la decisión de la Junta Directiva a pesar de no comprenderla.

“Por este medio quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en estos cuatro meses, ya sean jugadores, cuerpo técnico, aficionados, las distintas porras del equipo de Sacachispas, a mis familiares de acá y los de Uruguay, en realidad a todos los que me hicieron sentir como en mi segunda casa y a junta directiva por darme la oportunidad de volver a dirigir al equipo. Siento una gran pena que no me permitieran seguir al frente del equipo por situaciones que todavía no comprendo pero que tengo que respetar porque son decisiones de junta directiva. En lo deportivo creo que llegamos muy lejos, no solo por la entrega de jugadores, si no por el gran trabajo de mi cuerpo técnico que estoy orgulloso de ellos. Talvez tendría que contar todas las cosas negativas que tuvimos pero no soy de esas personas que dejan en mal a alguien. Así que estoy más fuerte que nunca y primero Dios pueda estar nuevamente al otro lado de la línea muy pronto. Abrazos a todos”, explicó a el entrenador a “El Cacique de los Deportes”.

Sacachispas terminó en el primer lugar del grupo B, pero quedó eliminado en los Cuartos de Final ante Carchá. Por ahora el equipo planifica el siguiente campeonato para intentar conseguir el titulo y por ende la mitad del ascenso a la Liga Nacional.

 

Foto: CSD Sacachispas

1 Comentario

  1. La decision de Sacachispas es estupida. Con esa mentalidad jamas saldran de la primera division. Lastima porque el equipo tiene aficion. Calero deberia haber seguido al frente del equipo. Ahora son capaces de llevar a Pardo, Berta o cualquiera de esos tecnicos que pululan por la primera division y que nunca han logrado nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.