El destino quiso que en la fecha 18 jugaran entre sí los cuatro primeros lugares. De hecho, pareciera una ronda semifinal, con el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, con los dos mejores jugando como locales.

Después de esta jornada solo quedarán cuatro por jugar, lo que da mayor relevancia a los partidos de este fin de semana, cuyos resultados pueden ser decisivos en la lucha por los boletos directos para las semifinales.

Comunicaciones seguirá como líder si vence a Guastatoya, y el Pecho Amarillo casi se podrá olvidar del primer lugar, pero si es al revés quedarán nivelados en puntos, lo que podría generar muchas emociones en el cierre del torneo.

Algo parecido sucede con el duelo entre Cobán Imperial y Municipal, porque un triunfo de los Príncipes Azules dejará a los rojos a cuatro o cinco unidades del liderato, algo difícil de remontar en solamente cuatro fechas. Sin embargo, si ocurre lo contrario, Municipal podría ser líder si Guastatoya le echa la mano contra los Cremas, lo que deja más que clara la importancia de estos juegos.

La jornada también servirá para evaluar el trabajo de los entrenadores, en una fecha de ensayo para la fase final.

1 Comentario

  1. Todo puede pasar. Lamentablemente todo está en los árbitros mediocres que tenemos aunque no se descarta las posibilidades de que algo hay en los directivos de los llamados grandes, quieren lograr campeonatos como lo hacían en el pasado.
    En cambio a los departamentales siempre perjudicados aunque ellos si juegan limpios. Y an logrado algo a base de trabajo y honestidad. Y ojalá no sean perjudicados en estos últimos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.