El salvadoreño analizó el partido del domingo ante el Antigua GFC.

Con la motivación de haber derrotado a Guastatoya semanas atrás, el cuscatleco José Tobar indicó que el equipo está comprometido y que ante los Panzas Verdes saldrán con la mentalidad de ganar y cosechar su segunda victoria al hilo.

“El grupo está comprometido sabiendo que no estamos en la posición que no queremos estar, pero hemos estado trabajando de la mejor manera y gracias a Dios lo hemos entendido bien, en los últimos partidos se ha visto tanto de local como de visita.

El salvadoreño también comentó en los jugos de Liga Mayor no existe un favorito y que a pesar de la diferencia de posiciones con Antigua no asegura que sean amplios favoritos, como ejemplo puso el partido ante Guastatoya en el que lograron salir victoriosos. “Todos los partidos de Liga Nacional son complicados, siempre lo he dicho, por alguien que esté muy arriba o un equipo esté abajo no quiere decir que estará o no como favorito, sabemos que Antigua anda arriba pero estamos mentalizados a no dejar puntos en casa. El triunfo ante Guastatoya fue importante para nosotros, sabíamos que veníamos jugando bien y no habíamos contado con un poco de suerte pero gracias a Dios ese día jugamos mentalizados a salir a ganar y que nos ayudó a salir de la última posición, ahora confiamos y primero Dios que los tres puntos se quedarán en casa que es lo más importante”.

En lo personal, dijo. “Gracias a Dios me ha ido muy bien en lo personal, lastimosamente como equipo no pero yo me siento bien, el entrenador me transmite confianza, me entiendo muy bien con mis compañeros y me siento en óptimas condiciones para el domingo y esperando hacer un buen papel como lo he venido haciendo”, finalizó.

Foto/ José Tobar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.