Los jugadores de la selección nacional de Guatemala le mostraron su apoyo a Marco Pablo Pappa.

Antes de que comenzara el partido amistoso entre Guatemala y Antigua & Barbuda en el Israel Barrios, los jugadores que salieron en el once titular portaron una camiseta con el mensaje «Estamos con vos, fuerza Pappa».

El mensaje de los futbolistas chapines hacia Marco Pappa, se debió a que días atrás el futbolista atravesó una fuerte crítica por temas personales en las redes sociales, y lo exhortaron a no dejarse llevar por los señalamientos y seguir siendo ejemplo para todo el gremio.

Actualmente Marco Pappa se encuentra sin equipo, ya que semanas atrás fue separado del Deportivo Mixco aparentemente por bajo rendimiento.

Foto: Fedefut

8 Comentarios

  1. Buen gesto, ojala que Pappa, cambie, esta bien divertirse como una persona normal, pero hay que ser responsable en el trabajo que uno hace, en este caso Marco Pappa, se dedica y se deve al equipo para el que juega, para mi el y el Pescadito, lo mejor que me ha tocado ver como futbolistas, aun veo los golazsos que Pappa hizo con el Chicago Fire y el Seattle Sanders, golazos, estaba por encima de cualquier jugador de la MLS, ojala cambie y trate de entrenar mejor, saludos paisanos.

  2. Seria de preguntarse si realmente merece que le dirijan ese tipo de apoyo y lo otro es que si de dejar mensajes se trata, hay que solidarizarse por tantas necesidades que se tienen en el país, si ustedes viven y son representantes de los diferentes equipos sabrán de lo que estoy escribiendo, entonces a futuro esperamos la solidaridad de los seleccionados ante la situación que esta pasando el pueblo de Guatemala.

  3. La Federación debiera sancionar a esos jugadores. El caso de Pappa es de índole personal y en tal calidad deben actuar. No es pertinente hacerlo utilizando a la selección nacional.

  4. Ya basta de cubrir a potatoe de una vez. Digan la verdad en la prensa para que tal vez así le da un poco de vergüenza Es un borracho que cuando le pegan los tragos le agarra por pegarle a las mujeres. Porqué no lo publican, ya es hora que dejen sentir lástima por ése porquería. Porqué creen que nunca entrara a Estados Unidos y porque nunca mas lehan ofrecido otro contrato.
    .m

  5. vive y deja vivir porque molestarse por lo que los demas hacen cada cual tiene una vida propia
    y no tenemos porque interferir en la de otra persona eso es respetar a los demas sin interferir
    que bonita es la vida deceo lo mejor para todos buenas noches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.