La Concacaf todavía no ha conocido el caso por el cual podría sancionar a la Fedefut.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), mediante su Comité Disciplinario, aún no ha resuelto el incidente en el que una aficionada ingresó al campo de juego del estadio Nacional, mientras estaba en desarrollo el juego entre Guatemala y Puerto Rico, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

De acuerdo con una fuente jurídica del ente, contactada por Guatefutbol hasta Estados Unidos: «El caso no ha sido conocido por los organos competentes de Concacaf».

En el último incidente en un certamen regional, Concacaf sancionó con $3 mil dólares a Nicaragua por la invasión al terreno de juego.

El ente además podría advertirle a la Fedefut que mejore su protocolo de seguridad, para evitar ser sancionado drásticamente.

6 Comentarios

  1. A la gran… tanta bulla por el ingreso de una aficionada que los medios ya han dado a conocer la multa que le cobraran a la federacion, cosas que solo en Guatemala pasan. De repente y la concacaf ni siquiera enterada esta de la invasion pero estos medios con tanta bulla que hacen seguramente llegara la multa para Guatemala. No habrá algo mas importante que informar, aunque sea el quehacer de los equipos departamentales para que no esten sentados esperando ver que pasa en los equipos «grandes»

  2. No cabe duda que tu opinión las haces con orejas de burro pendejo en todos los países multan por invasión de aficionados al terreno de juego y si querés mantener ocupada la prensa deciles donde opera la perra de tu madre para que la vayan hacer publicidad así te sentís feliz y realizado, hijo de puta

  3. Tu leño, de plano es oreja de los medios porque se meta solo a insultar a la gente de este foro. Lávese la boca con vinagre y otros menjurjes porque definitivamente da mal ejemplo a la juventud con esta forma vulgar de escribir. Y no es defender al señor insultado, pero es cierto los medios solo de Los Rojos hablan y un poco de los cremas y de los demás equipos se olvidan. Y cuanto la sanción eso no es necesario que lo aclare ya que en los reglamentos de Fifa y de la Federación de Guatemala esta tipificado.

    • De qué te preocupas Pedroza, cual mal ejemplo para jóvenes si toda la bola que se mete a opinar aquí son puros mareros, creo que todavía me quedo corto con mi lenguaje para la mayoría de los que opinan aquí, No te me hagas el ofendido y de la boca chiquita que seguro has de ser otro arrabalero y vendedor de mercado Como la mayoría de los que están aquí en esta página, así que tranquilo y el vinagre y los Menjurges que me estás ofreciendo úsalos para la más vieja de tu casa para que apriete un poco pendejo

  4. Tranquilo mileño, no te me herectes tonto..
    El amigo tiene derecho a opinar y su comentario no deja de tener razón! No se por que se le hace bulla a este caso, talvez los amigos de Guatefutbol solo querían que nosotros los lectores nos entretengamos comentando al respecto, que para mí no tiene mucho chiste pero talvez para otro SI! Y hay que respetar a otros y no salgamos con los tacos (clits o tachos)
    De frente por que ofendemos a otro que tiene derecho a opinar como lo tenes vos pero no nos ofendamos mucha!! TRANKI, TRANKI!!! Que no vale la pena el estrés…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.